Tuchel, la principal opción del Bayern Múnich para su nuevo director técnico

Bayern Munich tiene entre sus prioridades a Thomas Tuchel, quien podría salir del PSG si no logra avanzar en Champions League

Por: Hugo Avalos

La complicada situación que vive Thomas Tuchel en el PSG podría provocar su salida pronto. Aunque, el alemán podría tener trabajo inmediato, ya que el Bayern Munich lo tiene entre sus candidatos para el cargo de director técnico.

El presente de Tuchel con el Paris Saint-Germain no es bueno. La caída ante Borussia Dortmund y una posible eliminación de la Champions League, sumado a los inconvenientes con figuras como Neymar y Kylian Mbappé, podrían marcarle la puerta de salida.

Si la eliminación se concreta, desde la directiva del PSG se espera la salida de Thomas Tuchel. Aunque, podría tener un nuevo trabajo en su país de origen.

Según cuenta 90min, Tuchel es el principal candidato del Bayern Munich para el cargo de director técnico. Recordemos que Hansi Flick terminará la temporada en el cargo, pero en el verano se espera la llegada de un nuevo entrenador.

De ser así, éste sería su regreso a Alemania, ya que dirigió en aquel país al Augsburgo, al Mainz y al Borussia Dortmund.

También te puede interesar:

Simone Inzaghi, el nuevo candidato para remplazar a Tuchel en el PSG

Leroy Sané saldrá del Manchester City para fichar por el Bayern Munich

Más noticias de BUNDESLIGA