Wenger podría ser nombrado entrenador del Bayern Munich la próxima semana

Rummenigge, CEO del Bayern, dialogó con Wenger y ambos quedarán en una nueva charla para la próxima semana donde se podría definir el nuevo entrenador bávaro

Por: Hugo Avalos

Arsène Wenger reveló que la próxima semana tendrá una charla con el CEO Karl-Heinz Rummenigge donde podría ser designado como el nuevo entrenador del Bayern Munich, en reemplazo de Niko Kovac.

El propio entrenador francés dio detalles de su charla con Rummenigge en beIN Sports. "Me llamó el miércoles por la tarde. No pude responder en ese momento y, por cortesía, le devolví la llamada. Hablamos durante un máximo de cuatro o cinco minutos y me dijo que habían asignado a Flick para que fuera el entrenador y que él se encargará de los próximos dos partidos. Mañana estará frente al Dortmund", comentó.

Pero no quedó ahí y Wenger siguió: "Me preguntó si estaría interesado porque están buscando un entrenador. Le dije que no tenía ninguna idea al respecto. Se necesita algo de tiempo para pensarlo. Decidimos juntos que hablaremos la próxima semana porque estoy en Doha hasta el martes por la noche. Esa es la historia real". Por el momento, el Bayern debe esperar.

Wenger, el máximo candidato tras el rechazo de otros entrenadores

Muchos nombres han pasado estos días como posibles candidatos a reemplazar a Niko Kovac, quien el pasado domingo fue destituido de su cargo tras la goleada por 5-1 sufrida a manos del Eintracht Frankfurt.

Ralf Rangnick, Erik ten Hag y Thomas Tuchel han rechazado cualquier tipo de opción que pudiera venir del Bayern. De esta manera, Wenger tiene todo encaminado, si así lo decide, para ser el nuevo entrenador.

Más noticias de BUNDESLIGA