Xabi Alonso, el candidato sorpresa para ser el nuevo entrenador del Bayern

Bayern Munich sigue en la búsqueda de entrenador y ahora aparece entre las opciones un ex jugador de la institución, Xabi Alonso

Por: Hugo Avalos

Xabi Alonso aparece en el radar del Bayern Munich para ser el nuevo entrenador de la institución. Según France Football, el ex jugador bávaro está en la lista de candidatos para reemplazar al destituido Niko Kovac.

El español Xabi Alonso es el nuevo candidato que tendría el Bayern para reemplazar a Niko Kovac. Mientras el club alemán está con el interinato de Hans Flick ─dos victorias en dos partidos─, siguen apareciendo nombres para el cargo de entrenador.

France Football ha reportado en su edición de este lunes que el nombre de Xabi Alonso es seguido de cerca para ser el nuevo entrenador del Bayern. También ponen en la órbita a Erik ten Hag, aunque él mismo se ha encargado de desactivar estos rumores días atrás.

El presente de Xabi Alonso como entrenador

Xabi Alonso podría dar un gran salto en su etapa como director técnico. Apenas está haciendo sus primeras armas con el Al Sanse, filial de la Real Sociedad, que marcha en puestos de ascenso en la Segunda División B de España.

Hace algunos meses, el CEO del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge aseguró que el club tiene que "hacer un esfuerzo para traerlo de vuelta al Bayern en algún momento". En aquel entonces, Alonso estuvo dirigiendo en las juveniles del Real Madrid. Pero ahora, podría llegarle la gran chance en un grande de Europa.

Noticias Relacionadas