La plantilla con la que el Inter luchará por brillar esta temporada

Spalletti quiere llevar al Inter a lo más alto de Europa.

Por: José Luis Monroy

Regresar a la Champions League después de 6 años ha ocasionado que el Inter de Milán abra la cartera y haga grandes fichajes de cara a la siguiente temporada con la intención de volver a mostrarse como el equipo grande es tanto en Italia como en Europa.

Toda esta inversión ha sido, en gran parte, gracias al grupo chino Zhang Jindong que ha ayudado a crecer al club desde su compra en 2016: “Hay que proseguir con los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol”, comentó el presidente del grupo empresarial.

Durante este verano, el Inter ha gastado 109,5 millones de euros en fichajes además de los jugadores que llegaron como agentes libres para conformar un equipo que seguramente dará de qué hablar en la Serie A y a nivel europeo.

Las incorporaciones de Baldé, Nainggolan, Lautaro Martínez, Dimarco, Vrsljko, Politano, De Vrij y Asamoah se unen a una plantilla que, de la mano de Luciano Spalletti, consiguió regresar a un torneo europeo y que, además, vuelva a ser favorita para tratar de quitarle el título nacional a la Juventus.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.