La Juventus exige a Arthur por Pjanic


La novela por el fichaje de Pjanic pica y se extiende. Se ha conocido que para llevar a cabo la negociación, el conjunto de Turín se transaría por exigir al Barcelona que cedan a Arthur Melo por el centrocampista bosnio. En el Camp Nou, sin embargo, parecieran no querer presionar al brasilero para que tome una decisión.

Por: Julio César Gómez

En lo que parece una de las operaciones más complejas de los últimos tiempos en el ámbito del mercado de fichajes, la Juve presiona para obtener el máximo rendimiento al desprenderse de Pjanic.

Por el brasilero otros equipos de Europa han manifestado interés, incluido el Inter de Milán, quien de conseguirlo podría frustrar tanto las intenciones de la Juve como las del Barcelona por hacerse del bosnio.

Melo, sin embargo, ha sido contundente en lo que ha manifestado a la prensa: quiere pasar un tiempo más jugando con la camiseta azulgrana, lo cual la directiva no piensa contradecir.

Queda entonces ver si los catalanes pueden hacer una contraoferta convincente a la Juve, en caso tal de que sea imposible convencer al brasilero de mudarse a Turín.

Más noticias de CALCIO