Juventus peleará con el United por Zidane

La Vecchia Signora buscará que el francés se convierta en el nuevo director deportivo de su equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United ha puesto como prioridad la contratación de un nuevo entrenador luego de que el equipo se quedara abandonado a mitad de la tabla con Mourinho solo causando problemas entre los jugadores. A pesar de que se veía a los Red Devils con toda la oportunidad de fichar a Zidane, ha aparecido la Juventus ha frustrar su acuerdo.

Zidane en Manchester 

Zinedine Zidane ya se colocaba como el mejor relevo para Old Trafford luego de sus exitosos años junto al Real Madrid con tres Champions en su palmarés. Esta mañana, las ilusiones del Manchester United se fueron al suelo luego de que el diario Tuttosport diera a conocer que la Juventus también está en búsqueda del francés.

La Juventus está contenta con el trabajo realizado por Massimiliano Allegri en el equipo, por lo que el puesto ofrecido a Zidane está lejos de los banquillos. La Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer al francés un puesto grande en la dirección deportiva.

Última temporada de Zidane con Real Madrid 

De momento se conoce que Giuseppe Marotta, CEO de Juventus, dejaría su cargo el próximo 25 de octubre. Una vez que termine el directivo con su contrato, llegarán lo cambios en la oficina de los bianconeros que ven a Zidane como el próximo director deportivo de los italianos.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.