A Icardi le bajaron el pulgar desde Napoli y su futuro es incierto

Carlo Ancelotti, técnico de Napoli, no tiene en mente el fichaje de Icardi. ¿Dónde jugará el delantero argentino?

Por: Hugo Avalos

Las palabras de Giuseppe Marotta abriendo el juego para la salida de Mauro Icardi de Inter parece no haber entusiasmado a los equipos en Italia. Primero, se habló de Juventus, pero fue el propio director deportivo quien dio respuesta negativa. Esta vez, el técnico Carlo Ancelotti le bajó el pulgar a la llegada del delantero argentino al Napoli.

¿Qué pasa en Italia con Icardi? Inter decidió poner en el mercado a quien fue su capitán en gran parte de la temporada pasada, pero ni Juventus ni ahora Napoli apostarían por su fichaje. De esta manera, las opciones para continuar en la Serie A se le van cerrando por lo que deberá pensar en otro destino.

En las últimas horas, surgió fuerte el rumor de que Napoli estaba dispuesto a buscar su fichaje. Ancelotti fue consultado al respecto. "Icardi es un gran jugador, le tenemos aprecio. Pero, en este caso, no hay nada más. Tenemos a Mertens, Milik, está Insigne... No centraría la búsqueda en un delantero de área", reveló. Pulgar para abajo.

Con este panorama, el futuro de Icardi luce más incierto que nunca. Si en Italia no hay lugar para el delantero, tal parece que deberá pensar en otras opciones como LaLiga donde, por ejemplo, el Atlético de Madrid lo tendría en la mira.

Habrá que ver qué equipo podrá satisfacer las pretensiones de un Mauro Icardi, que parece empezar a despedirse de Italia. Por lo pronto, mantiene el silencio luego de las propias palabras de Marotta. Ni siquiera Wanda Nara, su esposa y agente, se ha manifestado al respecto.

Noticias Relacionadas