A punto de irse al Manchester United, Dybala recibió un mensaje que puede cambiar su futuro

El pase de Paulo Dybala ya es una de las novelas del verano europeo. ¿A dónde irá finalmente?

Por: Pasión Fútbol

Cuando todo estaba listo para el anuncio del trueque de Romelu Lukaku, del Manchester United, por Paulo Dybala, de Juventus, un mensaje de texto se interpuso y todo puede cambiar.

¿Quién envió ese mensaje? Pues nada menos que el CEO del Inter, Giuseppe "Beppe" Marotta, quien vuelve a traer sobre la mesa el trueque de Dybala por Mauro Icardi.

Marotta le pidió a Dybala que no aceptara la oferta del Manchester United, con la intención de llevarlo para su club, y de paso sacarse de encima a Icardi, que como se sabe no será tenido en cuenta por el técnico Antonio Conte.

Si Dybala se opone al pase al United, se caería también la llegada de Lukaku a la Juve, y eso es lo que Inter quiere para o quedarse con la Joya y además para ir por el belga, que también es pretendido por ellos.

De todas maneras, la intención prioritaria de Dybala es quedarse en Juventus, y por tal motivo pidió para hablar directamente con el técnico Maurizio Sarri para que él mismo le explique si va a ser tenido en cuenta o no.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.