AC Milan hace oficial el fichaje de Lucas Paquetá

Los Rossoneri cerraron este viernes el traspaso del brasileño a quien consideran el nuevo Kaká.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Milan anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter el primer y flamante fichaje de este mercado invernal. Los italianos cerraron el traspaso del centrocampista Lucas Paquetá proveniente del Flamengo, jugador que vestirá la playera de los Rossoneri hasta el mes de junio del 2023.

Lucas Paquetá se una al AC Milán”, así dio a conocer el club italiano el fichaje del brasileño a través de un comunicado en redes sociales. El equipo no quiso dar detalles de la negociación con el Flamengo por el fichaje del centrocampista, pero se estima que pagaron cerca de 35 millones de euros.

Paquetá, quien compartió vestuario con Vinicius Junior, fue sondeado por otros grandes equipos como el Barcelona y el Paris Saín-Germain. Las negociaciones con Flamengo fueron  conducidas por otro ex futbolista brasileño, Leandro, que ahora es el director deportivo del AC Milan. El jugador se incorporará el 7 de enero al equipo italiano y será presentado de forma oficial el día siguiente de su llegada.

Lucas Paquetá debutó en el club Flamengo en mayo del 2016 y desde entonces sumó 13 goles y cinco asistencias en los 65 partidos oficiales como jugador del Mengao. Además de sus logros con el club brasileño, el centrocampista fue convocado por primera vez en la Selección de Brasil el pasado mes de septiembre.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.