AC Milan se suma a la puja por el fichaje de Nicolás Otamendi

El equipo italiano dará pelea por el argentino para conseguir su traspaso en este mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Nicolás Otamendi tiene una nueva oportunidad en el mercado para continuar su carrera dentro de las grandes ligas de Europa. El argentino ya no tiene espacio en el Manchester City así que busca su salida de manera desesperada y tiene la posibilidad de marcharse con el Valencia o de probar su suerte en la Serie A junto al AC Milan.

Guardiola terminó por dar un papel secundario a Otamendi en esta r¡temporada de la Premier League optando por otras opciones par su defensa, como la combinación de Laporte y John Stones.  Desde ese momento se supo que Otamendi buscaría alternativas al campeón inglés para continuar con su carrera entre los grandes del viejo continente.

Primero apareció la opción del Atlético de Madrid, pero hasta el momento no se ha dado a conocer una oferta formal por parte de los colchoneros. Así que Otamendi se queda con dos opciones más: el Valencia en La Liga o aceptar el repentino interés del AC Milan en su fichaje.

El equipo Rossonero quiere que Otamendi sea una de las opciones junto a Marco Giampaolo al momento de formar la defensa en esta temporada 2019-2020 de la Serie A. El reto del Milan sería llegar a las pretenciones económicas del argentino, quien ha recibido un gran sueldo dentro del Manchetser City.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.