AS Roma continúa con la búsqueda de técnicos y sondea a Antonio Conte

El ex técnico de Juventus y Chelsea es uno de los favoritos para agarra el equipo 'giallorosso' para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Pese a la llegada de Claudio Ranieri tras la salida de Eusebio Di Francesco, AS Roma no deja de buscar técnico para la próxima temporada. Ahora, según reportes en Italia, Antonio Conte pasa a ser una de las opciones principales para el cargo.

La temporada del conjunto giallorosso ha sido un fracaso y, tras la eliminación de Champions League en octavos de final a manos de Porto, Di Francesco dio un paso al costado. Rápidamente, llamaron a Ranieri, pero sería una solución por corto tiempo hasta buscar al candidato ideal.

Por eso, la danza de nombres continúa en la capital italiana. Según Corriere della Sera, Roma habría tenido los primeros contactos formales con Antonio Conte para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada.

Sin embargo, surge el primer contratiempo en las negociaciones. El sueldo que percibe Conte ronda los 12 millones de euros anuales, una cifra casi imposible para los romanos, pese al gran deseo por contratarlo del presidente de la institución, James Pallotta.

En caso que lo del ex entrenador de Juventus, Chelsea y la selección italiana no llegue a buen puerto, surgen otros nombres para asumir en Roma: Maurizio Sarri, Gian Piero Gasperini y Marco Giampaolo, entre otros.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.