Acusan a Wanda Nara de serle infiel a Mauro Icardi con un compañero suyo en Inter

En medio del mal momento del delantero con su equipo, ahora reportan una supuesta infidelidad por parte de su esposa y ¡con un compañero suyo!

Por: Pasion Fútbol

Mauro Icardi atraviesa sus horas más oscuras en Inter. Es que le quitaron la capitanía del equipo, tendría un problema con sus compañeros y hasta se piensa en su salida en el verano. Ahora, habría recibido una dura noticia, ya que existen rumores de supuesta infidelidad de su esposa, Wanda Nara, con otro futbolista del conjunto milanés.

La revista The King Corona Magazine reveló en una nota que los problemas que atraviesa Mauro Icardi en Inter se deberían a este episodio protagonizado por su esposa y representante, Wanda Nara. Le habría sido infiel con Marcelo Brozovic, compañero suyo en el equipo nerazzurri.

"Icardi se va a divorciar de Wanda Nara y también va a cambiar de representante", tituló el medio citado en la nota. Recordemos que no es la primera vez que surgen estos rumores de supuesta infidelidad por parte de la mediática, ya que en febrero de 2018 también la habían relacionado con el centrocampista croata.

Por tal episodio, el delantero argentino habría reaccionado de la peor manera contra su compañero, lo que habría iniciado el malestar en el vestuario que terminó con la pérdida de la capitanía hace pocos días. Icardi habría intentado agredir a Brozovic, pero fue Ivan Perisic -compatriota del centrocampista-, quien salió en su defensa.

Como si esto fuera poco, Wanda Nara también habría sido amenazada. Según La Gazzetta dello Sport, habría recibido un ataque con piedras mientras viajaba en su vehículo junto a sus hijos. Se debería al presunto episodio y al hecho de que Icardi no renueva con Inter.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.