¡Adios Spalletti! Mourinho y Conte se pelean por el banquillo del Inter

Ambos estrategas se encuentran a disposición del conjunto italiano

Por: Erick Medina

A pesar de ubicarse en la tercera posición de la Serie A, Luciano Spalletti se encuentra en la cuerda floja con el Inter de Milán. Los Nerazzurri dudan sobre la continuidad del estratega y tienen claro a los dos candidatos que podrían sustituirlo: José Mourinho y Antonio Conte. 

De acuerdo con el diario británico 'Daily Mirror', Mourinho encabeza las preferencias y tendría agendada una reunión con la directiva del conjunto italiano. El director deportivo del Inter, Beppe Marotta, se vería con el estratega portugués en Milán próximo jueves.

Conte es visto como la opción indicada en caso de no llegar a buen puerto en las negociaciones con Mourinho, quien cumpliría su segunda etapa al frente del Inter tras conquistar una Champions League en 2010. 

Tanto Mourinho como Conte se encuentran libres desde que fueran cesados en su última etapa en la Premier League. El primero viene de ser despedido por el Manchester United, mientras que el italiano salió del Chelsea antes de iniciar la presente temporada. 

Al interior del club existe molestia contra Spalletti debido a la temprana eliminación en Champions League y la lejana oportunidad de pelear por la Serie A, ya que se encuentran a 20 puntos del líder Juventus. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.