¿Adiós a una era? Juventus tuvo la peor versión de Cristiano en la última década

El crack portugués tiene un par de encuentros por delante para pelear por el título de goleo en la Serie A

Por: Antonio Rocha

La presencia de una figura tan importante como Cristiano Ronaldo siempre será motivo de exigencia para su club. En su llegada a Italia se esperaba que él guiara a la Juventus a conquistar Europa, pero esto tendrá que esperar, pues ha tenido uno de los peores años en su carrera.

Cristiano Ronaldo tenía acostumbrados a sus más fieles seguidores a pelear hasta el final de temporada por los títulos. Sin embargo, los números que registra han venido a menos en lo que podría ser su peor año en la última década.

El astro portugués ha conseguido marcar un total de 28 goles en 42 apariciones con la Juventus; 40 de estas como titular. Seis de las anotaciones que CR7 ha conseguido en la actual temporada han sido en Champions League, y otras 21 se registran en la Serie A.

A falta de dos jornadas, Cristiano peleará por quedarse con el título de goleo en el Calcio, aunque el panorama también luce complicado. Fabio Quagliarella es el líder de anotaciones en la Serie A con 26 dianas, Zapata le sigue con 22 y el delantero de la Juventus aparece hasta el tercer peldaño.

Para alcanzar el título de goleo en Italia, CR7 necesita al menos marcar seis tantos; los mismos que servirían para superar su peor registro de la última década, el cual se remonta a la 2009-10, cuando consiguió celebrar en 33 ocasiones con la camiseta del Real Madrid.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.