Ahora es OFICIAL: Juventus presentó su pedido formal al Manchester United por Paul Pogba

Luego de muchos rumores, Juventus realizó contactos oficiales con Manchester United por la vuelta de su ex jugador Paul Pogba

Por: Pasión Fútbol

Sin dudas que es uno de los jugadores más deseados del período de pases del verano europeo.

Pero su elevada cotización hace que solamente puedan ir por él equipos de primerísimo nivel.

Tras una temporada con altibajos en el Manchester United, Paul Pogba ha hecho saber a los directivos del club su deseo de salir del mismo.

Y si bien no habría inconveniente por parte de los Red Devils en dejarlo ir, quien se lo lleve deberá pagar una cifra que supere los 100 millones de euros.

Hasta el momento habían picado en punta el Real Madrid, incluso Zinedine Zidane que lo conoce muy bien estuvo en contacto con el jugador, y Juventus.

Pero fue finalmente el club italiano el que dio el puntapié inicial de manera oficial para poder traerlo de vuelta.

El primer contacto fue con su manager, Mino Raiola, y ahora directamente con el Manchester United, que ya sabe por vía directa que la Juve quiere volver a comprarlo.

Habrá que ver entonces si la cifra ofrecida por la Vecchia Signora se acerca a los deseos del Manchester United, que también necesita recursos para reforzar el plantel y mejorar la pálida imagen que dejó este años.

Y la Juve, con este ingreso, le daría una alegría a su futuro DT, Mauizio Sarri, que viene con la idea de renovar al plantel.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.