¡Al desnudo! Cristiano Ronaldo presume "superpoderes" y lanza su nueva línea de ropa interior

El portugués lanzó una nueva colección de su línea de ropa interior y lo hizo con una sesión de fotos que se puede ver en redes sociales

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo mostró su cuerpo en redes sociales como medida de campaña en el lanzamiento de su nueva línea de ropa interior. Lo hizo alentando a sus seguidores a descubrir sus propios "superpoderes".

El campeón de la Serie A con Juventus volvió a actuar de modelo para su nueva campaña de ropa interior. En ella, mostró sus abdominales bien marcados y mostró sus nuevos boxers y calzones SS19 CR7, en varias fotos subidas a su Instagram.

Esta ropa interior tiene la particularidad de tener colores brillantes y para su presentación, se puede ver un fondo de temática comic, la cual se aprovecha para mostrar los propios "superpoderes" de Cristiano.

"Fuerza", "creencia" y "poder" son los "superpoderes" que destaca el portugués de la Juventus para este lanzamiento. Estas han sido las características que lo han llevado al éxito, según su propia opinión.

Ahora, con esta nueva ropa, el desafío que impone Cristiano Ronaldo es que uno "encuentre el poder único en su interior".

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.