¡Alarma por Cristiano Ronaldo! A pesar de su optimismo, podría ser más grave su lesión

Tras su salida del campo de juego lesionado, existe enorme preocupación en Juventus

Las alarmas se encienden en Turín, y en Juventus todos están muy preocupados.

Es que la súper estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, se retiró lesionado del encuentro en el que jugaba con su selección contra Serbia, por la clasificación a la Eurocopa 2020.

A los 30 minutos del primer tiempo, el jugador acusó una lesión muscular y fue reemplazado por Pizzi.

Inmediatamente surgió la preocupación, teniendo en cuenta que el 10 de abril se juega el partido de ida de los cuartos de final entre Juventus y Ajax en Amsterdam.

A 15 días del trascendental encuentro, Cristiano Ronaldo salió a tranquilizar a la afición diciendo que "en una o dos semanas" estará bien, lo cual de por sí ya es preocupante porque llegaría al límite.

Pero según rezan los informes médicos, el tiempo de recuperación, dependiendo del grado del problema muscular, sería de entre 15 y 30 días, con lo cual no solo estaría más que en duda su presencia en el primer partido decisivo, sino que también podría estar al límite para llegar a la revancha, más teniendo en cuenta que se juega el 16 de abril, o sea a menos de una semana del partido de ida.

Contra Atlético de Madrid, y tantas otras veces más, quedó más que demostrado que Cristiano Ronaldo es el jugador diferente, que puede sacar adelante una fase eliminatoria por si mismo, así que esta noticia llenó de preocupación a todos en Turín.

Habrá entonces que aguardar la evolución de la lesión y cruzar los dedos para ver si el crack puede estar en esta difícil partida, ya que como se sabe, el Ajax es un rival muy duro y remontó una serie que parecía perdida nada menos que ante el tricampeón consecutivo de la Champions Leage, el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias