Aleksandr Golovin rechazaría ir a la Premier para jugar en Juventus

El ruso fija su próximo destino en Turín 

Por: Pasion Fútbol

Aleksandr Golovin estría dispuesto a rechazar las ofertas que tiene en la Premier League para jugar con la Juventus. El mediocampista ruso es buscado tanto por el Chelsea como el Arsenal, pero su deseo es unirse a la Vecchia Signora para lucirse a un lado de Cristiano Ronaldo.

Según reportó Tuttosport, el interés del ruso se fijó en la Serie A después de que los bianconerri anunciaran la llegada de la estrella portuguesa al equipo. Golovin ya había mantenido contactos con el Chelsea, previo a la Copa del Mundo, pero los ha dejado plantados para ver que oportunidades tiene de jugar junto a uno de los grandes del fútbol.

Golovin ya había anunciado su deseo de abandonar el CSKA de Moscú, e incluso el ex entrenador del equipo ruso, Valeri Gazzaev, aseguró que el medio centro se iría directo a la Premier con los blues y el Arsenal pendientes de su futuro.

Los gunners, que ya han sumado siete refuerzos desde la llegada de Unai Emery, habían ofertado unos 26 millones de euros por su fichaje, pero fueron rechazados por el bajo interés que el jugador tiene de llegar a Inglaterra. 

El ruso terminó de sorprender a varios equipos con su buena actuación en los cuatro partido que disputó a un lado de su selección en el Mundial donde sumó 1 gol y 2 asistencias.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.