¡Alerta! Inter de Milán pierde a Lautaro Martínez por una fuerte lesión

El Toro sufrió un problema muscular en el partido de Argentina ante Marruecos por lo que estará unas semana de baja.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán regresó a los entrenamientos tras la fecha FIFA con una muy mala noticias: Lautaro se encuentra lesionado. En el partido ante Marruecos de la segunda jornada de los partidos amistosos, el Toro terminó con molestias en el muslo derecho, lo que finalmente se ha confirmado como una fuerte lesión.

Según informó el Inter, los estudios realizados a Lautaro Martínez confirman que el delantero sufre una distensión en el recto femoral de la pierna derecha, una lesión que le deja fuera de las canchas por las próximas dos semanas.

“Se le ha prescrito un plan de trabajo personalizado y será evaluado de nuevo en las próximas semanas”, explicó el Inter de Milán a través de un comunicado. Lautaro se perderá al menos tres partidos importantes de la Serie A con la lesión que apareció en la fecha FIFA.

La lesión de Lautaro Martínez le abre a Icardi las puertas para regresar al once inicial del Inter de Milán en la próxima fecha. Esta semana, Mauro volvió a entrenar después de un mes de problemas con el conjunto italiano. De cualquier manera, el Toro ya se ha ganado la confianza de Spaletti por lo que pinta para reemplazar por completo a su compatriota la próxima campaña. 

Noticias Relacionadas