MUCHOS LESIONADOS

Alex Sandro se lesionó con Brasil y Juventus sufre

Alex Sandro se suma a la lista de posibles bajas de Juventus de cara al partido de cuartos de final ante el Real Madrid en Champions League.

Juventus sufre de cara al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ya que a las posibles bajas de Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado y Giorgio Chiellini por lesión y las de Mehdi Benatia y Miralem Pjanic por sanción, se une Alex Sandro.

El defensor tuvo que abandonar el entrenamiento de la Selección Brasileña por unas molestias en el muslo derecho y en Italia aseguran que corre riesgo su participación en el primer encuentro ante Real Madrid.

A menos de 15 días para el encuentro de Champions League, Alex Sandro es seria duda y se espera que los estudios arrojen los resultados para determinar el tiempo que estará de baja el futbolista de 27 años.

Alex Sandro no abandonará la concentración de Brasil hasta que se le realicen las pruebas, aunque no descartan que regrese a Italia para tener más detalles del problema muscular.

El lateral brasileño había sido llamado por Tite en sustitución del lesionado Filipe Luis, quien sufrió una rotura de peroné en el encuentro de Europa League entre Atlético de Madrid y Lokomotiv.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy