Alexis Sánchez cerrará acuerdo con Inter de Milán luego del fin de semana

El chileno tomaría el camino de salida del Manchester United para pasar al conjunto lombardo

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez está cerca de acordar su salida del Manchester United y todo parece indicar que terminará en Inter de Milán. Según medios italianos, el acuerdo con el chileno se cerrará el próximo lunes, luego del debut de los nerazzurros en la Serie A.

De acuerdo a Tuttosport, el fichaje de Alexis Sánchez con el Inter se cerrará este lunes, tras el debut en la Serie A este fin de semana. La directiva logró el acuerdo para pagarle el sueldo a medias junto al Manchester United en poco más de 4.5 millones de euros.

De esta manera, el Niño Maravilla saldrá del Manchester United, luego de un año y medio problemático y donde no demostró nada de lo que supo darle a equipos como Barcelona y Arsenal tiempo atrás. Volverá a la Serie A, donde dejó un grato recuerdo en el Udinese.

Alexis no fue incluido en la lista de convocados de los Diablos Rojos en el partido ante Crystal Palace de este sábado por la tercera fecha de la Premier League. Lo que también da a entender que el acuerdo con Inter es inminente.

Más noticias de CALCIO