Alexis Sánchez da primer paso para llegada a Inter y retornar a la Serie A

El chileno está cerca de lograr su salida de Manchester United

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez necesita un cambio de aires, al ver como su estancia en el Manchester United no ha sido para nada exitosa. En este sentido, podría estar cerca de lograr su salida y volvería a la Serie A para jugar en el Inter de Milán.

De acuerdo a las informaciones de Inglaterra e Italia, Alexis Sánchez habría llegado a un acuerdo para marcharse al Inter. De hecho, el propio jugador le habría dado su consentimiento a la institución nerazzurra para que ahora negocien con el Manchester United.

Para Inter es de suma urgencia sumar un delantero antes del fin del mercado. El principal objetivo era Edin Dzeko, pero al renovar con AS Roma, la opción se cayó, por lo que ahora todos los cañones apuntan al chileno. Llegaría en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada.

Desde Manchester United, aún cuentan con Alexis Sánchez. De hecho, según palabras del técnico Ole-Gunnar Solskjaer, lo tiene en consideración para la temporada. Pero una salida sería más que propicia para liberar a quien es hoy el jugador que más cobra en el club.

El delantero de 30 años, de firmar con Inter, lograría su regreso a la Serie A, una liga que conoce a la perfección por sus años en el Udinese, donde fue figura y fue lo que lo catapultó al Barcelona.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.