Alexis Sánchez en la mira de cuatro grandes de Italia

Tras la medida del Manchester United, el chileno podría volver al calcio

Por: Pasión Fútbol

Tras la información que publicáramos ayer dando cuenta que el Manchester United había decidido bajar a Alexis Sánchez a la reserva, varios clubes italianos salieron rápidamente a averiguar condiciones por el chileno.

Como se sabe, Alexis tiene el contrato más alto de los Red Devils, y no ha tenido prácticamente participaciones destacadas desde su llegada proveniente del Arsenal. Por tal motivo no será tenido en cuenta en esta temporada y el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer busca desesperadamente cederlo a otro equipo.

Es tan alto su ingreso anual, alrededor de 24 millones de euros, que los ingleses están dispuestos a cederlo a algún equipo que al menos pague una parte de ese monto.

Ante esta situación varios conjuntos de la Serie A, en donde Alexis ya jugo militando para el Udinese, salieron a mostrar su interés por el chileno.

El primero había sido la Roma, pero ahora se suman tres potencias como Juventus, Inter y Milan.

Si bien el mercado de pases de la Premier League ya cerró para incorporaciones, todavía se pueden realizar ventas, así que hasta el 2 de septiembre, cuando finaliza el mercado Italiano, puede haber novedades al respecto.

Más noticias de CALCIO