Declaración

Alisson: “No tengo ninguna oferta para salir de la Roma”

El arquero de Brasil aclaró las dudas sobre su futuro 

Alisson Becker compareció en una rueda de prensa para hablar acerca de la Selección de Brasil y sus posibilidades en Rusia, a demás de aclarar los rumores sobre su saluda de la Roma. El arquero aseguró ante los medios que a pesar de existir el interés de grandes equipos, como el Real Madrid, él no ha recibido ninguna oferta formal hasta el  momento.

 

 

El portero de la Roma aseguró que no esta del todo pendiente de lo que ocurre en el mercado ya que de momento se encuentra 100% concentrado en la Copa del Mundo de Rusia, además de que de momento no ha llegado una propuesta que le haga dudar de su futuro en el equipo italiano: “Es mi representante el que cuida mis asuntos. Él habla con  la Roma y veremos qué pasa”.

 

Sobre la Selección, declaró que el grupo esta lleno de experiencia y gente joven que ha deslumbrado en sus respectivos equipos, por lo que tendrán posibilidades de llegar muy lejos. Asegura que el plantel “que sabe lo que es jugar partidos de Champions y Libertadores”, algo que suma confianza en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy