Allegri analiza varias opciones para reemplazar a Pjanic en la Juventus

El mediocampista bosnio acaba de firmar una extensión de contrato con la 'Vecchia Signora' hasta 2023

Por: Antonio Rocha

Una de las incorporaciones más importantes que ha hecho la Juventus en los últimos años es la de Miralem Pjanic. El bosnio vivió grandes momentos con la Roma antes de llegar a la ‘Vecchia Signora’, pero sus días en Turín podrían estar contados para iniciar una nueva aventura.

En más de una ocasión el mediocampista de 29 años ha mostrado sus deseos de apartarse del proyecto de Massimiliano Allegri a pesar de haber firmado un nuevo contrato, y muchos aseguran que su futuro estaría en el PSG. La Juventus no puede quedarse con los brazos cruzados, pues Pjanic ha sido el hombre importante en la media cancha.

A lo largo de la temporada, Allegri se las ha tenido que arreglar para suplir las ausencias en el mediocampo, y la partida de Pjanic representaría otro gran problema. Por esta razón el director deportivo Fabio Paratici ya puso el ojo en varios centrocampistas.

El mayor deseo de la Juventus es el de repatriar a Paul Pogba, aunque saben que las negociaciones no terminarían de la mejor manera con el Manchester United. Otra de las opciones que tiene la directiva es la de un trueque entre el bosnio y el jugador del PSG, Adrien Rabiot.

Los nombres son varios, y el de Milinkovic-Savic siempre ha estado sobre el escritorio, pero la Lazio no quiere que su estrella termine en Turín. Tangy Ndombele del Olympique Lyon es una opción más viable para la ‘Vecchia Signora’, aunque prefieren a alguien de mayor jerarquía.

Desde Alemania, el técnico del Bayern Múnich sigue sin definir el futuro de James Rodríguez, quien ha sido ofrecido varias veces a la Juventus. N’Golo Kanté también tiene planes de salir del Chelsea, pero es alguien al que buscarán varios de los equipos top de Europa.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.