SINCERO

“Cristiano marcará frente al Sassuolo”: Allegri

El entrenador de la Juve parece estar convencido de que el portugués por fin encontrará el gol este domingo ante el Sassuolo.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri se mostró seguro durante la rueda de prensa previa al partido ante el Sassuolo sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo marque su primer gol de la temporada.

Cristiano trabajó bien y pienso que el domingo será su día”, comentó Allegri, luego de que se le cuestionó sobre el astro portugués quien lleva una de sus peores rachas sin marcar de los últimos años tras 3 partidos sin gol en la presente temporada de la Serie A.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con la Juve

Sin embargo, ante el momento que vive CR7, Allegri también aseguró que “creo que Cristiano merece ganar el premio The Best, a pesar de que Modric también ha tenido un año fenomenal”.

Además de hablar sobre Cristiano, el entrenador bianconero añadió que “la temporada apenas comienza, y el objetivo es avanzar en el grupo de Champions League para llegar a marzo con la opción de pelear todos los títulos”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy