Allegri saldría del banquillo de la Juventus

El italiano llegó a Turín en 2014 y no ha podido ganar la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Tras la eliminación de la Juventus en cuartos de final ante el Ajax de Holanda, Massimiliano Allegri ha sido señalado como el principal culpable al sumar una temporada más sin conseguir la Champions League, luego de que en 2015 y 2017 quedaron subcampeones del torneo.

De acuerdo con Calciomercato el técnico italiano cuenta con el respaldo de la directiva de la Vecchia Signora; sin embargo, su compatriota Antonio Conte es el candidato principal para sustituirlo en caso de que al final de temporada se decida cambiar de timonel.

El Inter de Milán también está interesado en los servicios del ex entrenador del Chelsea y podría contar con una ventaja ante los de Turín al haber comenzado las negociaciones y las condiciones del contrato tiempo atrás, por lo que la directiva de la Juventus deberá tomar una decisión pronto.

Uno de los factores que podría beneficiar a los actuales campeones de Italia es que Conte ya estuvo al frente del equipo entre 2011 y 2014, además se coronó en la Serie A en tres ocasiones.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.