Amenazan a la familia de Nainggolan por traición al Inter de Milán

El belga está en el ojo de la tormenta. Luego de su suspensión, salió a la luz un audio en donde manifestaba querer regresar a su ex club, Roma. Tras ello, su esposa e hijas recibieron amenazas

Por: Pasion Fútbol

Las fiestas han sido un verdadero sufrimiento para Radja Nainggolan. Ahora podría tener serios problemas con Inter por un audio suyo donde expresa su intención de regresar a Roma, su ex equipo. Esto provocó el enojo de la afición neroazzurra que amenazó a su familia.

A principios de 2018, había tenido problemas en Roma por una acción indebida durante las fiestas de fin de año. Hace pocos días, fue suspendido por la directiva de Inter por llegar tarde al entrenamiento. Su enojo fue evidente y lo hizo saber en un audio, que se filtró por toda Italia.

El audio que complica a Nainggolan

"Mamma mia, estoy en un matadero aquí. Pero está bien, yo siempre he demostrado todo en el campo y, al final, todo el mundo se ha mantenido callado. Pero si unos cuantos aficionados del Inter empiezan a lamerme el culo, juro que les romperé el culo. Desde que soy amigo de Totti, puede que él me empuje para que yo vuelva. Pero entonces debería crear un problema aquí para poder volver, ¿me entiendes?", fue el mensaje que provocó la furia de los tifosi del equipo de la ciudad de Milan.

Ahora, en las últimas horas, Claudia Nainggolan, esposa del jugador belga denunció amenazas contra ella y sus hijas por este audio trascendido. "Permítanme decir una cosa, considerando todos los insultos y amenazas que llegan a mi perfil. Soy Claudia y todo lo que me escribes lo leí y nada más. En cuanto a las amenazas para mí y para mis hijas es realmente asqueroso. Te deseo una Feliz Navidad de todos modos", publicó en su cuenta de Instagram.

La denuncia de Claudia Nainggolan, esposa del jugador de Inter

Habrá que ver las medidas que tome Inter por este tema. Hasta el momento no trascendió cuáles podrían ser las consecuencias de esto. De hecho, se esperará hasta después del partido ante Napoli para tomar una determinación. Nainggolan no forma parte del mismo por su suspensión.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.