Ancelotti llama a Di María para convencerlo que fiche por Napoli

Juntos conquistaron la Champions con el Madrid 

Por: Pasion Fútbol

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Napoli, no ha dejado de buscar los refuerzos que le harán un mejor equipo para la siguiente campaña de la Serie A. Los subcampeones de Italia quieren resaltar en la liga y en su próxima participación en Champions por lo que han dejado que su técnico se ponga en contacto con sus posibles fichajes.

De acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, uno de los jugadores contactados por el entrenador fue Ángel di María. El argentino coincidió con Ancelotti en el Real Madrid en una temporada donde llegó a su máximo rendimiento y conquistó una Champions League.

Ancelotti quiere volver a tener en su equipo al ‘fideo’ que luego de tres temporadas en el PSG ha quedado a la sombra de otras grandes estrellas. El entrenador le contactó a través de una llamada telefónica para intentar convencerle de dejar París y unirse a Napoli en la siguiente campaña.

El único problema al que se enfrentan los italianos es la alta cláusula de rescisión que tiene Di María en el club francés. El argentino podría llegar a su quinto club europeo, si es que acepta la oferta, después de su paso por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y el París Saint-Germain.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.