Ancelotti trollea a sus jugadores de Napoli y deja en ridículo a Insigne

El entrenador se escabulló para meterse a una conferencia de prensa y actuó de periodista. La pregunta realizada a Insigne es imperdible, y la respuesta del jugador todavía mejor

Por: Hugo Avalos

No pasa muy a menudo este tipo de situaciones, pero, esta vez, Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, decidió romper el molde y se animó a hacerles una pequeña broma a sus jugadores, especialmente, para Lorenzo Insigne.

Insigne estuvo acompañado de Dries Mertens y la reciente incorporación Kostas Manolas en una conferencia de prensa donde contestaron preguntas, en medio de la pretemporada. Pero lo que nadie esperaba era la presencia de su técnico, Ancelotti, ¡haciendo preguntas como si fuera periodista!

La situación generó las risas de todos los presentes. En un primer momento, ninguno de los tres jugadores se percató de que su entrenador estaba sentado junto a los periodistas para preguntar. Y le hizo una muy controvertida a Insigne. "¿Cómo es posible que en la Selección de Italia, con un esquema distinto, juegues mejor?", dijo.

Al darse cuenta de quién provenía la pregunta, Insigne, Mertens y Manolas estallaron en risas. Un auténtico trolleo del bromista Carlo Ancelotti. Pero, no sólo quedó ahí. El delantero belga le dio una mano a su compañero italiano, para responderle al entrenador, pese a que se presentó como Carlo de Reggiolo.

"¿Seguramente es culpa del entrenador, no?", tiró Mertens como para sacar de la situación a Insigne. El delantero italiano lo respondió tal cual, generando más risas entre los presentes.

Más noticias de CALCIO