Ander Herrera, ¿el posible nuevo socio de Cristiano Ronaldo?

El español podría salir del Manchester United y desembocar en Juventus

Por: Pasion Fútbol

Ander Herrera está en la parte final de su contrato con Manchester United y comienza a convertirse en uno de los posibles objetivos de los grandes de Europa para el próximo mercado de invierno.

Si bien no ha tenido tanta continuidad con José Mourinho en el banco de suplentes, es un jugador con notables características técnicas. Su futuro en Old Trafford es incierto, aunque todo parece indicar que podría salir inclusive en enero.

Ander Herrera volvió a tener minutos

En España, Athletic de Bilbao lo recibiría con los brazos abiertos para ser la cara del nuevo proyecto que se abrirá a partir de las próximas elecciones a presidente en dicho club. Sin embargo, Herrera podría tener otro proyecto según reportan desde Inglaterra.

Juventus necesita recambio en el mediocampo y el español sería una buena opción. Además, podría ser un socio ideal para Cristiano Ronaldo en ataque.

De cualquier forma, la última palabra será del propio Ander Herrera, quien se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder en Manchester. Aunque, no dudará en buscar un nuevo club si no ve más minutos.

Más noticias de CALCIO