André Silva podría acompañar a Cristiano en Juventus

El delantero no tiene claro su futuro en Sevilla y ya ha expresado su deseo de partir hacia Turín.

Por: Mónica Mojón Lugo

André Silva es uno de los delanteros de moda en La Liga gracias a sus grandes actuaciones en el Sevilla. Sin embargo, el portugués no tiene muy claro si el equipo español utilizará la opción a compra al término de la temporada del acuerdo de cesión que cerraron con el Milán. Ahora, los rumores le colocan en Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

El Sevilla aún puede quedarse con el jugador si es que paga los 39 millones al Milan al término de la temporada. Medios italianos han asegurado que Jorge Mendes, representante del portugués, ha intentado mover a André Silva a la Juvenuts en una operación en donde los Rossoneri podrían quedarse con Higuaín sin abonar un euro.

La especie de trueque en que entrarían Higuaín y André Silva salvaría a los Rossoneri de pagar los 37 millones de euros que citan el acuerdo de cesión que tienen con la Juventus. Milan no está del todo convencido de la transferencia ya que el Pipita no ha sido el delantero que esperaban, además de que el Sevilla ha declarado que no tendría problema en pagar lo que queda de la cifra por el portugués.

A pesar de las negativas de Milan, el mismo André Silva es quien ha puesto una traba a su continuidad en Sevilla. El portugués, bien influenciado por Jorge Mendes, ya ha declarado su deseo de jugar en Juventus junto a Cristiano Ronaldo, su compañero de selección. Toda la situación del delantero ha coincidido con las negociaciones de los españoles por Morata.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.