Andrea Pirlo recomienda a la Juventus fichar a Ramsey

El galés del Arsenal es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado invernal del balompié europeo

Por: Antonio Rocha

Sin duda alguna, Andrea Pirlo tiene una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol, y es por ello que ha dado alguna recomendación a la Juventus. El ex futbolista italiano aseguró que Aaron Ramsey es el jugador ideal para llegar a la ‘Vecchia Signora’.

Ramsey sería un gran fichaje para la Juventus. Es un jugador fuerte y podría hacerlo muy bien”, mencionó Andrea Pirlo en una entrevista para Sky Sport Italia. Sin embargo, la llegada del galés podría hacerse oficial hasta el final de temporada.

A pesar de las recomendaciones para fichar por la ‘Vecchia Signora’, otros clubes fuertes de Europa también estarían interesados en el mediocampista de 28 años, quien es uno de los jugadores más codiciados para el mercado invernal.

Equipos como la propia Juventus, Real Madrid, Bayern Múnich y PSG están en la puja por el traspaso de Aaron Ramsey, quien llegó al Arsenal en el 2008. Tras un paso por el Nottingham Forest y Caridiff City, el internacional galés ha jugado para los ‘Gunners’ desde hace 7 años.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.