Juventus quiere el regreso de Arturo Vidal

La directiva de la 'Vecchia Signora' desea al chileno para potenciar aún más el plantel

Por: Pasion Fútbol

Juventus está decidida a conquistar Europa sea como sea. Como si fuera poco con semejante plantel, la directiva piensa en el arribo de un viejo conocido del club: el chileno Arturo Vidal.

De acuerdo a lo publicado por el diario italiano, Corriere dello Sport, la dirigencia del club de Turín tiene el deseo de volver a contar con el Rey Arturo nuevamente en el plantel. Además, podría estar dispuesto a buscarlo en el mercado de pases de invierno.

La intención de Juventus es traer a Vidal para que pueda reemplazar al lesionado Emre Can, quien es baja por tiempo indeterminado por un nódulo tiroideo. Su buen paso anterior por el club es lo que seduce a los dirigentes de la Vecchia Signora.

Arturo Vidal en Barcelona

Sin embargo, el chileno no tendría la idea de marcharse de Barcelona. Desde su entorno, afirman que está totalmente enfocado en el club catalán y, además, quiere aprovechar su posible oportunidad debido a la suspensión del croata Ivan Rakitic, quien no ha visto su mejor nivel en la temporada.

Vidal quiere lograr un lugar en el equipo titular del club culé. Por lo cual, una posible vuelta a Juventus se ve difícil, aunque todo dependerá de la continuidad que pueda tener.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.