Arturo Vidal es el siguiente en la lista del Inter

Antonio Conte tiene como objetivo convencer a Arturo Vidal de que abandone el FC Barcelona y se mude a Milán. Ambos ya coincidieron durante sus respectivos períodos en la Juventus de Turín y han demostrado una gran capacidad para trabajar juntos, experiencia que Conte parece querer repetir al mando del banquillo del equipo neriazzurro.

Tal parece que el Barcelona tendrá una movida temporada de fichajes. Luego de la mega operación de intercambio que llevó a Pjanic a Ciudad Condal y a Arthur a Turín, parece que le toca ahora el turno a Arturo Vidal.

Arturo Vidal es el siguiente en la lista del Inter

El chileno de 33 años podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, situación que muy probablemente sea aprovechada por el Inter de Antonio Conte, que ambicionan contar con sus servicios desde hace tiempo.

Según informaciones difundidas en días recientes por la prensa italiana, Conte estaría particularmente insistente con el fichaje del chileno, a quien conoce de la Juventus y con el que trabaja muy bien.

Arturo Vidal es el siguiente en la lista del Inter

Se especula que se espera a que una vez quede sellado el acuerdo con el Real Madrid por Achraf Hakimi quede el camino abierto para iniciar con el FC Barcelona las conversaciones para llevar a Vidal hasta el equipo lombardo. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias