Arturo Vidal volvió a levantar sospechas de su posible llegada al Inter de Antonio Conte

El mediocampista chileno recibió sus primeros minutos de la pretemporada en la victoria del Barça sobre el Napoli

Por: Antonio Rocha

La renovación del Inter de Milán continúa con paso firme en espera de arrancar la nueva campaña de la Serie A. Los ‘Nerazzurri’ han tenido una buena pretemporada bajo las órdenes de Antonio Conte y, aunque faltan detalles por ajustar, el propio técnico italiano se mantiene firme en llevarse a Arturo Vidal.

Desde el principio del mercado de verano, el nombre del ‘ReyArturo ha sonado fuerte en Milán, pero hasta el momento solo han sido rumores. En un inicio el Inter tenía contemplado un trueque con el Barcelona entre el chileno y Nainggolan, pero la partida del belga al Cagliari complicó los planes.

A pesar de la frustración del intercambio, la prensa italiana asegura que los ‘Nerazzurri’ pedirán al Barcelona la cesión de Arturo Vidal. El mediocampista de 32 años recién volvió a las canchas con los ‘Culés’ en su gira por Estados Unidos cuando una imagen en Instagram levantó las sospechas.

Una página de hinchas del Inter publicó una fotografía del chileno, y fue el propio Vidal quien se encargó de regalar un like a dicho posteo. De inmediato los rumores de su regreso a Italia volvieron a escucharse, aunque Javier Zanetti salió a decir que hasta el momento no ha tenido contactos con el Barcelona.

Antonio Conte conoce perfectamente al jugador ‘Culé’ de su etapa en la Juventus, y desde luego su llegada ayudaría a fortalecer el equipo. La partida de dos hombres importantes del mediocampo del Inter como Nainggolan y Perisic obligará al cuerpo técnico a integrar a otro jugador de esas condiciones cuanto antes.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.