Así se relaja Cristiano Ronaldo después de hacer historia con la Juventus

El crack portugués también pelea con Zapata, Piatek y Quagliarella por el título de goleo en la Serie A de Italia

Por: Antonio Rocha

Si hay alguien que puede darse el lujo de ganar títulos cada temporada es Cristiano Ronaldo. El goleador portugués acaba de hacer historia con la Juventus y hasta se dio el tiempo para tomar un pequeño descanso con su pareja antes de regresar a finalizar la temporada en la Serie A.

CR7 y Georgina Rodríguez se alejaron del glamour italiano para pasar unos días de relajación en las playas de Croacia. El jugador de la Juventus compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con bañador en las orillas del Mar Adriático.

Cristiano quiso celebrar a su manera el título de la Serie A que recientemente consiguió con la ‘Vecchia Signora’. El equipo de Massimiliano Allegri obtuvo su octavo campeonato consecutivo en el Calcio después de imponerse por 2-1 a la Fiorentina a falta de 5 jornadas por disputar.

El astro portugués también hizo historia después de convertirse en el primer jugador en ganar la Premier League, Liga de España y Serie A de Italia. Además, CR7 consiguió el sexto título liguero en su cuenta personal que bien le cayó para alejarse unos días al lado de Georgina Rodríguez.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.