Atalanta compraría a Pasalic

Se rumora en la prensa especializada que el Atalanta estaría a un paso de comprar a Pasalic. La ficha del jugador pertenece al Chelsea, equipo con el que, sin embargo, no ha jugado ni un solo minuto. Con el Atalanta, equipo en el que se encuentra como préstamo con opción a compra, en cambio, si ha tenido una actuación destacada.

Por: Julio César Gómez

Y es por esto que la dirección deportiva del club de la Serie A ha decidido contratarle y pagar la cláusula de compra contenida en el acuerdo de préstamo con el club del Stanford Bridge.

Atalanta compraría a Pasalic

El jugador ya lleva dos temporadas con este estatus en el club italiano. El acuerdo entre los dos equipos se produjo en julio de 2018, momento desde el cual el desempeño del jugador no ha hecho sino satisfacer a directivos y aficionados.

Las circunstancias han confabulado para que ambos equipos estén en sintonía para negociar por la ficha del alemán. El Atalanta está plenamente convencido de que lo quiere y el Chelsea necesita dinero para paliar la crisis.

Atalanta compraría a Pasalic

El equipo londinense tendría como intención vender al jugador por 15 millones de euros. Esta ha sido la cifra planteada desde principios de año. Todo estaría dispuesto, pues para que la compra se concrete.

Más noticias de CALCIO