Atalanta vs Fiorentina EN VIVO: Copa Italia 2019, semifinal de vuelta

Los cuadros de Atalanta y Fiorentina vuelven a verse las caras para buscar el pase a la gran final de la Copa Italia

Por: Antonio Rocha

La Copa Italia 2019 regresa a sus acciones este jueves 26 de abril cuando el Atalanta se presente en su casa para recibir a la Fiorentina en el partido de vuelta de las semifinales. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Atleti Azzurri d'Italia es el escenario que recibe uno de sus duelos más importantes de la Copa Italia 2019. El Atalanta busca regresar a una final después de más de 2 décadas de no hacerlo, mientras que la Fiorentina alcanzó esa instancia en el 2014, donde perdió con el Napoli.

El partido de ida celebrado en el Artemio Franchi dejó grandes emociones, pero con igualdad en el marcador. El Papu Gómez adelantó al Atalanta y luego Mario Pasalic puso el 2-0 apenas a los 18 minutos de la primera mitad.

Sin embargo, la Fiorentina emparejó el marcador con las anotaciones de Federico Chiesa y Marco Benassi. Marten de Roon volvió a poner adelante a los Nerazzurri, pero Luis Muriel selló el 3-3 que dejó abierta la serie para buscar la final de la Copa Italia, en la que ya espera la Lazio.

Atalanta vs Fiorentina: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports, RAI Italia

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports, RAI Italia

México: 13:45 horas por ESPN 2, RAI Italia

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN+

Más noticias de CALCIO