Atalanta vs Juventus en vivo: Copa de Italia 2019 cuartos de final, miércoles

El Atalanta vuelve a encontrarse con la Juventus en busca de las semifinales de la Copa Italia

Por: Antonio Rocha

Este miércoles 30 de enero siguen las acciones de la Copa Italia 2019 con el partido con la complicada cita que tendrá el Atalanta cuando reciba a la Juventus en los cuartos de final. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Copa Italia 2019 regresa al Estadio Atleti Azzurri d'Italia en una de las pruebas más difíciles para el Atalanta. El rival en turno es la Juventus, que sigue con el paso perfecto y es el equipo favorito a levantar el título en este certamen.

La Vecchia Signora de Massimiliano Allegri no tuvo mayores complicaciones para instalarse en los cuartos de final. Las anotaciones de Moise Kean y Federico Bernardeschi fueron suficientes para que la Juventus se impusiera por marcador de 2-0 al Bologna.

El Atalanta por su parte, enfrentó al Cagliari en la ronda de octavos, y fue hasta el minuto 88 cuando Duvan Zapata abrió el marcador. En los instantes finales llegó el segundo gol por parte de Pasalic para dar el boleto a cuartos de la Copa Italia a los de Gian Piero Gasperini.

Atalanta vs Juventus: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET

Más noticias de CALCIO