Atlético de Madrid busca a un crack de la Roma para reemplazar a Diego Godín

El uruguayo ya tendría su llegada firmada al Inter de Milán por lo que los colchoneros se movieron a buscar su sustituto.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Godín ya tiene más que firmada su llegada al Inter de Milán para la próxima temporada, obligando a los colchoneros a buscarle un reemplazo de primera. Medios italianos anunciaron esta mañana que la directiva del Atlético de Madrid piensa asaltar a la Roma en busca de llevarse a Manolas al Wanda Metropolitano.

Según informó Calciomercato, la directiva colchonera y Diego Simeone coincidieron en que el central de la Roma es ideal para tomar el puesto de Diego Godín la próxima temporada. El griego, que terminó de eliminar al Barcelona la pasada campaña de la Champions, es uno de los pilares principales de La Loba, pero Manolas si estaría dispuesto a cambiar de aires en el verano.

Atlético de Madrid adelantaría en las próximas semanas la contratación de Manolas con tal de evitar que otro grande se sume a la puja por el central. Los colchoneros no tendrían problema alguno en pagar los 36 millones de su cláusula de rescisión ni los 3 kilos que suele cobra el griego por temporada.

Los rumores habían puesto a Manolas en el radar del Manchester United y otros equipos de la Premier, además de la Juventus. Pero las negociaciones se habían enfriado últimamente y por ello el Atlético de Madrid tomará oportunidad en el reemplazo perfecto de Diego Godín. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.