BOMBA: La jugosa oferta de un "viejo amor" a Cristiano Ronaldo que lo sacaría de Juventus

El descontento de CR7 por la temporada en la 'Juve' podría motivarlo a salir ante la llegada de una nueva oferta

Por: Pasion Fútbol

La eliminación de Champions League ante Ajax sigue haciendo ruido en Juventus. Sobre todo, en Cristiano Ronaldo, quien sigue afectado por ese partido, a tal punto que se plantea su futuro. Es que el portugués tiene una oferta sobre la mesa para regresar al Manchester United.

Juventus sólo ha podido conseguir el título de Serie A con Cristiano a la cabeza, quedando eliminado de Copa Italia y, sobre todo de la Champions League, con una actuación muy por debajo de lo esperado. Algo que a Cristiano Ronaldo le ha hecho reconsiderar su estadía en Turín.

Ante esto, según Diario Gol, Cristiano tiene la oportunidad de salir de Juventus con una oferta del Manchester United de 140 millones de euros. Además, tendría un salario de 38 millones de euros por año durante dos temporadas. ¡Una locura! Pero, ni así estaría seguro de volver a Old Trafford.

Es que hay un tema que a Cristiano Ronaldo le hace ruido y le impide firmar con el Manchester United. La no participación en Champions League, además de la inminente baja de Paul Pogba, lo harían dudar aún con semejante oferta. Para CR7, competir es importante, siempre y cuando tenga un equipo a la altura y objetivos a la vista.

Lo único que podría acerca a Cristiano Ronaldo al Manchester United es el deseo de poder terminar su carrera en el equipo donde dio el gran salto al estrellato mundial.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.