BOMBAZO: Roma destituye a Eusebio Di Francesco y ya tiene a dos posibles suplentes

La caída ante el Porto fue la clave para que los italianos decidieran no darle una nueva oportunidad a su técnico.

Por: Mónica Mojón Lugo

AS Roma se ha cansado de Eisebio Di Francesco y anunció este jueves su decisión de destituirle como entrenador del primer equipo. El fracaso del equipo italiano en los octavos de la Champions League ante el Porto, a pesar de ir con una ventaja de 2-1 en la ida, fue el parte aguas para despedir a su actual entrenador.

La Roma no consiguió sentenciar su pase a los cuartos de final de la Champions League, uno de los principales objetivos de la temporada. La Loba vio como el Porto le remontaba en su visita al Estadio Dragao con goles de Soares, Merega y Telles, un marcador que hizo explotar a la directiva  en contra de Di Francesco.

Además de su fracaso en la Champions League, la Roma ha caído al quinto puesto en la tabla de la Serie A, lo que le deja sin muchas posibilidades para volver a pelear por la orejona en la próxima campaña. Los hinchas también terminaron en contra de Di Francesco tras la eliminación e incluso atacando a Monchi, director deportivo, a la salida del estadio.

AS Roma ya baraja a dos opciones para suplir a Eusebio Di Francesco y su decisión final se daría en esta semana. Claudio Ranieri y Paulo Soussa ya son favoritos para tomar el banquillo de la Loba para lo que resta de esta campaña en la Serie A y el siguiente año. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.