Balotelli demanda al Brescia

La polémica de Mario Balotelli con el Brescia no se detiene. Desde hace varias semanas el delantero está en franca confrontación con el equipo, el cual lo acusa de actitud poco profesional y de no cumplir siquiera con el compromiso de asistir a los entrenamientos. Ahora, el jugador exige a la directiva que le pague el sueldo correspondiente al mes de marzo.

Por: Julio César Gómez

La prensa Italiana ha informado que el jugador argumenta que cumplió con las exigencias del club, al ejercitarse como el cuerpo técnico sugirió en sus casas debido al confinamiento por la pandemia.

Balotelli demanda al Brescia

El Brescia debe cancelar el sueldo de marzo en los próximos días, según informa también la prensa italiana. Y tal parece que por sus faltas e indisciplina, el pago de Balotelli está en consideración.

En semanas anteriores Balotelli había dejado de presentarse a los entrenamientos a causa de un supuesto problema intestinal que sufre desde la infancia, del que el equipo manifestó no saber con anterioridad.

Balotelli demanda al Brescia

Balotelli forma parte del plantel del Brescia desde el año pasado. La relación entre equipo y jugador desde entonces no ha hecho sino deteriorarse, al punto de que se ha informado que el equipo solicitará la rescisión unilateral de su contrato.

Más noticias de CALCIO