Balotelli planta al Flamengo para cumplir su sueño de jugar en el Brescia

El italiano había pedido varias condiciones al conjunto brasileño, pero finalmente, estaría cerca de volver a la Serie A

Por: Hugo Avalos

Cuando el cariño tira más... Lo que parecía una negociación a punto de darse para volver a revolucionar el fútbol brasileño, fue el propio Mario Balotelli, quien dio marcha atrás y deja plantado al Flamengo. Ahora, estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Brescia.

El delantero de 29 años estaba cerca de llegar a un acuerdo con el Fla. De hecho, hasta le había pedido al conjunto brasileño la posibilidad de que contraten a su hermano Enock Balotelli, para que juegue en el equipo filial, Boavista, que milita en la Serie D de Brasil.

Según la información de Gianluca Di Marzio, Flamengo había aceptado las condiciones de Balotelli. Sin embargo, este miércoles se conoció que el italiano dejó plantado a los brasileños para marcharse al Brescia, donde ganará menos que en Brasil.

En las próximas horas, Balotelli firmará su contrato con el Brescia ─recientemente ascendido a la Serie A─ por tres temporadas, donde cobrará un sueldo de un millón de euros anuales (en Flamengo iba a cobrar cinco millones de dólares por dos años).

El delantero italiano había quedado libre del Olympique de Marsella, y se estaba entrenando por su propia cuenta. Cumplirá su sueño de jugar en el Brescia, ya que había dicho que le gustaría retirarse en dicho equipo, ya que en esa ciudad pasó gran parte de su infancia.

Más noticias de CALCIO