Balotelli sueña con retirarse en el fútbol italiano

El controvertido delantero fichó por el Olympique de Marsella, pero manifestó que quiere volver al fútbol italiano

Por: Pasion Fútbol

El mediático Mario Balotelli da otro paso en su carrera al fichar con el Olympique de Marsella. Sin embargo, en una entrevista, reconoció que desea retirarse en el fútbol italiano.

Luego de su buen paso por el Niza, donde tuvo, tal vez, el mejor rendimiento de su carrera, el delantero jugará en Marsella hasta final de temporada, donde tendrá un verdadero desafío, el cual espera cumplir con goles para llevar el equipo a los torneos europeos.

Pero, a pesar de llegar al Olympique de Marsella, Balotelli sorprendió con una frase acerca de su retiro. "El fútbol italiano es demasiado táctico. Realmente no he pensado en volver a la Serie A en estos meses, pero no puedo negar que me gustaría cerrar mi carrera en Brescia", dijo en Quelli Che il Calcio.

Balotelli nunca jugó en Brescia, pero esa ciudad italiana representa un gran recuerdo para el jugador. Es que en dicho lugar ha pasado gran parte de su infancia, por lo cual sus declaraciones y su posible decisión estaría basado en un asunto familiar.

Más noticias de CALCIO