Serie A en vivo: Bologna vs AC Milan, fecha 35

El Calcio italiano sigue este domingo con el duelo por la jornada 35 entre Bologna y AC Milan. 

Por: Pasión Fútbol

El Milan vuelve a la actividad este domingo 29 cuando visite al Bologna en el partido que sigue con la fecha 35 de la Serie A 2018. Los dirigidos por Gennaro Gattuso siguen sin mejorar su nivel en las últimas semanas, mientras que lo locales han asegurado su permanencia en la primera división. Ve aquí todos los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Renato Dall'Ara vuelve a recibir actividad de la Serie A de Italia con la visita del AC Milan a la escuadra del Bologna. Ambos conjuntos han tenido serias dificultades en las fechas más recientes del campeonato, pero los Rossoneri llegan con la urgencia de sumar unidades para intentar colarse a puestos de competiciones europeas. 

El Milan llega al encuentro de este domingo después de haber caído por la mínima en su visita al descendido equipo de Benevento. Con ese resultado, los dirigidos por Gennaro Gattuso alargaron la racha de partidos consecutivos sin ganar a 6, lo que ahora los tiene en el séptimo lugar de la clasificación general con 54 puntos. 

En el doceavo puesto de la Serie A, aparece el Bologna con el acumulado de 39 unidades luego del empate sin goles en su visita al Cagliari. El principal objetivo para los de Roberto Donadoni era el de lograr la permanencia, mismo que está muy cerca de concretarse, pues la ventaja sobre los equipos involucrados ya es muy amplia. 

Bologna vs AC Milan: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 10:00 horas por ESPN Play 

Colombia: 08:00 horas por ESPN Play 

México: 08:00 horas por ESPN 

Estados Unidos: 06:00 PT/09:00 ET por beIN Sports 

Más noticias de CALCIO