¡Bombazo! Juventus va por el fichaje de Salah y Alexis Sánchez

La 'Vecchia Signora' sueña con un explosivo tridente encabezado por Cristiano Ronaldo

Por: Erick Medina

Juventus no piensa en volver a pasar una dolorosa eliminación como la sufrida ante el Ajax esta temporada. La intención es armar un equipo que se convierta en el principal candidato para levantar la Champione League con dos fichajes que romperían el mercado: Mohamed Salah y Alexis Sánchez.

De acuerdo con información de Raisport, Alexis y Salah son una petición especial del técnico Massimiliano Allegri, quien está convencido que ambos atacantes serían el complemento ideal para Cristiano Ronaldo en la ofensiva de la Juventus

Ambos fichajes no lucen descabellados si se toma en cuenta la situación de cada uno en su club. Salah tendría pensado en abandonar el Liverpool debido a su mala relación con Jürgen Klopp, mientras que Alexis Sánchez saldría del Manchester United ante su pésimo rendimiento en la presente temporada. 

Cabe señalar que el chileno ya tiene experiencia en la Serie A tras su paso por el Udinese, club con el que marcó 21 goles y otorgó 20 asistencias en los 112 partidos que disputó.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.