¡Bombazo! Leyenda del Atlético asegura que Griezmann será el reemplazo de Icardi

El Inter de Milán tiene pensado robarse al francés para que sea la nueva estrella de la Serie A junto a Lautaro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Forlán, leyenda del Atlético de Madrid y Uruguay, ha asegurado que Griezmann no acabará reforzando a un rival tan directo como el Barcelona. Luego de su rechazo el pasado verano, el francés no intentaría de nuevo convencer a los culés pero los colchoneros ya han dudado de su continuidad y el Inter está pendiente del Principito.

El uruguayo, que también fuera delantero del Inter de Milán, ha confesado el interés del club italiano por llevarse a Griezmann para reemplazar a Icardi. Los problemas de los Nerrazurro con el argentino han hecho que se planteen esa opción y saben que el francés podría dar cara a Crstiano y la Juventus en la Serie A.

“Si Griezmann se quedara en el Atlético de Madrid, se convertiría en una leyenda, pero Inter lo comprará cuando se venda Icardi. El club me dijo esto” confesó Diego Forlán en la presentación del ICC en ESPN.

El Atlético de Madrid empezó a dudar de Griezmann luego de que la Juventus les terminara echando de la Champions League. Los colchoneros verían una oportunidad para atraer a una nueva estrella con la ganancia que deje el Inter de Milán por el Principito. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.