Buffon rechazó a dos grandes de la Premier League por volver a la Juventus

El arquero aceptó ganar menos con tal de volver a la 'Vecchia Signora'

Por: Erick Medina

Gianluigi Buffon eligió regresar a la Juventus aún cuando tuvo la oportunidad de fichar por dos grandes clubes de la Premier League, así lo reveló en su última edición el diario británico 'Daily Mail'.

El rotativo inglés informó que Manchester United y Manchester City  buscaron fichar a Buffon este verano; sin embargo, el histórico arquero prefirió volver a Turín incluso cuando la Juventus le ofreció un menor sueldo que los ingleses. 

Buffon no estuvo contento con alternar la portería durante última temporada en el PSG, situación que preveía volvería a pasar tanto en el City como en el United. El italiano tampoco tiene la titularidad garantizada en Turín; sin embargo, es el único lugar donde acepta el rol de suplente debido a su cariño por la Juventus

La única condición que habría puesto Buffon para volver a Italia es disputar un mínimo de 10 partidos a lo largo de la Serie A, pues dicha cifra le pemitiría rebasar a Paolo Maldini como el jugador con más partidos jugados en la historia de la Serie A. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.